INTENSO TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE JANOS

El trabajo realizado por la dirección de Protección Civil, se ha hecho manifiesto dadas las instrucciones precisas del mandatario janense Sevastian Pineda.

JANOS, CHIH.- El gobierno municipal de Janos presidido por el alcalde Sevastian Pineda Acedo, a través de la dirección de Protección Civil a cargo de Francisco Javier Quintana, ha realizado importantes actividades durante las últimas semanas, mismas que han beneficiado a familias vulnerables en diversas comunidades del municipio.

Los apoyos que se han canalizado a través de Protección Civil han consistido en:

1,250 láminas
350 colchonetas
450 cobijas
1,060 despensas
4,200 litros de agua 
468 kit de aseo personal
50 kit de limpieza

Asimismo, esta dirección ha combatido 8 incendios forestales y 2 incendios de viviendas, así como la captura de 12 enjambres de abejas; además, se brindó el apoyo necesario en 13 accidentes carreteros. 

El trabajo realizado por la dirección de Protección Civil, se ha hecho manifiesto dadas las instrucciones precisas del mandatario janense Sevastian Pineda en el sentido de brindar siempre el apoyo a los grupos desprotegidos y vulnerables, por lo que el alcalde agradece la coordinación y el apoyo de Protección Civil en el ámbito federal y estatal, para que el gobierno municipal canalice los apoyos a quienes más lo necesitan.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!