ENTRE DIVERSAS ACTIVIDADES CELEBRA LA UACJ EL DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

ENTRE DIVERSAS ACTIVIDADES CELEBRA LA UACJ EL DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

El 12 de agosto se celebró el Día Mundial de la Juventud, a razón de esta conmemoración, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevó a cabo en esa fecha diversas actividades pensadas en el provecho de su comunidad estudiantil.

En el auditorio de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, la Mtra. Miriam Galaz Piñón hizo la inauguración de festejos para los jóvenes universitarios, recordándoles en su discurso que ellos son la razón de ser de la Universidad y que el entusiasmo de su juventud contagia al personal y proyecta a la UACJ.

Con la intención de lograr un programa integral de actividades, distintos departamentos y colaboradores participaron en la organización del evento, así a lo largo de la jornada los estudiantes pudieron participar de dos sesiones de activación física y un par de conferencias sobre distintos temas.  

“Filosofía para todos” fue el título de la primera conferencia, ésta estuvo a cargo de la Mtra. Cinthia Alejandra Urquiza Cepeda, docente de la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes y fue realizada a las nueve de la mañana en el auditorio de la UACJ.

Para el turno vespertino las actividades iniciaron con la plática motivacional “Una vida con sentido”, la cual fue impartida por la Dra. Gladys Yedid Guillén Rascón, quien se desempeña como docente en la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Las sesiones de activación física se llevaron a cabo en ambos turnos, durante éstas varios alumnos y también algunos profesores se sumaron a los ejercicios de calentamiento para una posterior clase corta de zumba que corrió a cargo de la instructora Zuylem Parra Rodríguez.

De esta manera la UACJ remarcó con importantes actividades una de las fechas significativas del calendario de conmemoraciones internacionales, en beneficio y celebración de sus estudiantes.

Por: UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber