APRUEBA EL H. CABILDO DE NUEVO CASAS GRANDES QUE COMITÉ DE LA V JURISDICCIÓN RECIBA PRESUPUESTO PARA EL BÉISBOL

CON EL VOTO A FAVOR POR UNANIMIDAD SE APROBÓ EN SESIÓN ORDINARIA DEL H. CABILDO ESTA PROPUESTA

Nuevo Casas Grandes.- En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, este día fue aprobada por unanimidad de votos por parte de las y los regidores presentes, la anuencia para que sea entregado el importe presupuestado por concepto de apoyo para el béisbol, a los ciudadanos Eduardo Cázares Carrillo y Ricardo Martínez Báez, como integrantes del Comité de la V Jurisdicción en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, aclaró a los integrantes del H. Cabildo que al ocupar la titularidad de la V Jurisdicción de Béisbol Armando Cázares García, y por ser éste, funcionario municipal en la actual administración al frente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, estaba impedido para hacer uso de los recursos para el béisbol y por lo tanto se debía integrar un comité.

Con el voto a favor por unanimidad de las y los regidores, en la sesión ordinaria de este miércoles 12 de febrero se aprobó la propuesta y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, consideró como viable la solicitud para que cada mes, este comité rinda un informe presupuestal del uso que se le da a este recurso, a fin de generar una mayor transparencia en el manejo de las finanzas públicas.

“Los apoyos que le da el Municipio al béisbol no pueden salir directamente a nombre de un funcionario municipal. Yo le pedí entonces a Armando Cázares que integrara su comité y nos manifestara, quién a nombre de este comité va a recibir el dinero y en este caso, serían los aquí propuestos”, abundó el Alcalde.

En este sentido, fue sometido a consideración de las y los regidores que integran el H. Cabildo en el municipio de Nuevo Casas Grandes la propuesta para que Eduardo Cázares Carrillo y Ricardo Martínez Báez en su calidad de Tesorero y Secretario respectivamente de la V Jurisdicción, reciban el recurso para manejar los apoyos que se entregan al béisbol en esta ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube