Aplica gobierno municipal más de 5 mil metros lineales de pintura en avenida tecnológico

Se pintó cordón del camellón desde la entrada a la ciudad y hasta el libramiento Luis R. Blanco

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana en el acceso sur de la ciudad, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dio a la tarea de pintar en ambos sentidos, el cordón del camellón sobre la avenida Tecnológico. En total se aplicaron más de 5 mil metros lineales de pintura amarilla para vialidades.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, informó que esta acción forma parte de una campaña de limpieza y pintura sobre las principales avenidas y bulevares de esta ciudad; no solo para embellecer la ciudad, sino también para que los automovilistas que vienen de visita de otras ciudades, respeten las zonas en donde no está permitido estacionarse.

Cabe resaltar que en una primera etapa se concluyo la aplicación de pintura amarilla en el cordón del camellón de la avenida Tecnológico en ambos sentidos. Este trabajo contempló desde el acceso a la ciudad hasta el semáforo del libramiento Luis R. Blanco.

“Fueron más de 5 mil metros lineales los que se pintaron por parte de una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Vamos a revisar el tema con el Presidente Municipal, el profe Galaz, para determinar la vialidad en la que se va a trabajar a continuación con la aplicación de pintura amarilla”, precisó Armando Cázares, titular del departamento municipal.

De esta forma, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Alcalde Galaz Griego, reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener en buenas condiciones las calles, avenidas y bulevares de la ciudad y para brindar una mejor seguridad a quienes transitan por la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Por: Comunicación Social.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter