Carretera vía corta Nuevo Casas Grandes a Ciudad Juárez es un proyecto con visión de futuro: Kelly Jones

Visita Javier Mendoza y candidatos de Movimiento Ciudadano al empresario Kelly Jones

Nuevo Casas Grandes. – Con la finalidad de poner bajo la mirada de los empresarios y de quienes buscan el desarrollo de la ciudad, la viabilidad del proyecto de la carretera vía corta Nuevo Casas Grandes – Ciudad Juárez, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes por Movimiento Ciudadano, Javier Mendoza Valdez se reunió con el empresario de esta región Kelly Jones.

En una muy productiva visita que sostuvieron los candidatos de Movimiento Ciudadano, el desarrollador compartió la visión de Javier Mendoza ante la evidente necesidad de iniciar las gestiones para la carretera vía corta de Nuevo Casas Grandes a Ciudad Juárez. Este tramo carretero pasaría por las inmediaciones de Sabinal, debido a que el desarrollo agrícola se está dando en esta comunidad y por lo tanto se están detonando y generando las oportunidades de trabajo.

“Estos empleos particularmente deberían ser para hombres y mujeres de Nuevo Casas Grandes, pero ante la falta de infraestructura carretera y comunicación hacia esta ciudad, los empleos están llegando de otros lugares del Estado”, señaló Javier Mendoza.

Agregó que actualmente el traslado del material que se utiliza para el desarrollo de Sabinal, así como de la operación de las empresas, se hace a través de Ascensión, de Ahumada e incluso de Ciudad Juárez, pero no pasa por Nuevo Casas Grandes.

“Es por este motivo que empresarios y desarrolladores consideran importante y urgente que se construya la carretera vía corta Nuevo Casas Grandes – Ciudad Juárez”, concluyó Javier Mendoza, candidato a Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes.

Además de participar esta reunión, los candidatos de Movimiento Ciudadano recorrieron calles de la colonia Che Guevara y la 1 de Mayo para conversar con cientos de familias y escuchar sus necesidades y tener el acercamiento con la ciudadanía.

Por la tarde, el candidato a la Presidencia Municipal Javier Mendoza y el candidato a Síndico Municipal Alberto Chávez “El Caballo”, encabezaron una plática con ingenieros y trabajadores de la construcción en donde el abanderado por Movimiento Ciudadano para la Alcaldía les reiteró que tiene toda la disposición de generar desarrollo para Nuevo Casas Grandes, desde la inversión pública hasta la inversión privada

“Yo les ofrezco eso, que se mantengan las condiciones de empleo en el ramo de la construcción en el Municipio, brindando todas las facilidades en permisos y apertura constante para que no les falte el trabajo”, concluyó Javier Mendoza.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter