Juárez requiere un gobierno humanista, necesita a Maru y a Mocken, Juárez nos necesita a todos: Marisela Terrazas

Juárez requiere un gobierno humanista, necesita a Maru y a Mocken, Juárez nos necesita a todos: Marisela Terrazas

Noticias de Chihuahua.- Como parte de su recorrido por Ciudad Juárez, Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” encabezó un automitin en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, en  la zona del Chamizal, en el que llamó a los juarenses a unirse para hacer un frente común que logre poner los cimientos y reconstruir la frontera más importante de México.

Maru Campos estuvo acompañada por Javier González Mocken, candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez por el PAN-PRD, así como por Marisela Terrazas, candidata a diputada por el distrito 05.

En su mensaje Maru Campos, señaló que se encontraba en el lugar buscando ayudar a los juarenses con el peso que han venido cargando desde hace décadas por la indolencia y falta de solidaridad de los gobiernos anteriores, por lo que llamó a votar este próximo 6 de junio por los candidatos de Acción Nacional.

“Yo les pido a quienes están aquí, que nos ayuden el próximo 6 de junio, sí, necesitamos ganar este 6 de junio, pero necesitamos ganar por una razón muy importante: que este 1 de septiembre del año 2021 Javier González Mocken y una servidora al igual que los candidatos a diputados locales y diputados federales hagamos un frente común para poner los cimientos y reconstruir Juárez”, puntualizó.

Por su parte, Marisela Terrazas refrendó su compromiso con las familias juarenses y la defensa de la vida, así como la importancia de un gobierno humanista.

“La lucha por la democracia al igual que en el 83 no ha terminado, Juárez requiere un cambio de fondo, Juárez requiere un gobierno humanista, Juárez necesita a Maru y a Mocken en el gobierno, Juárez nos necesita a todos”, señaló Marisela.

Asimismo, el candidato a la alcaldía, reiteró: “estamos ganando las calles, estamos ganando los barrios, las colonias, Maru Campos y yo estamos recorriendo cada centímetro, cada kilómetro, nos están recibiendo con un gran entusiasmo”.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter