Continúan los trabajos de mantenimiento en el panteón municipal de Ascensión

Con estos trabajos que se realizan a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, se dan los toques finales de preparación para el operativo de Día de Muertos que se tiene preparado para los días 1, 2 y 3.

Ascensión.- Dada la instrucción de la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor en el sentido de que en la próxima celebración del Día de Muertos, se cuente con las instalaciones del panteón municipal en condiciones óptimas para que las familias acudan a honrar a sus difuntos, se continúa con los trabajos de mantenimiento, como lo es el pintado de las bardas frontales.

Con estos trabajos que se realizan a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, se dan los toques finales de preparación para el operativo de Día de Muertos que se tiene preparado para los días 1, 2 y 3 de noviembre por parte de la Administración Municipal, encabezada por la Lic. Ivonne De La Hoya, donde se contara con espacios para venta de flores, coronas y alimentos, así como la presencia y apoyo por parte de los departamentos de Validad, Bomberos, Obras y Servicios Públicos, Comunicación Social y Comercio, Protección Civil y el apoyo de los Paramédicos y Ambulancias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter