Invitan a participar y contribuir en colecta para combatir la poliomielitis

Se llevará a cabo este domingo 25 de febrero en 10 cruceros de la ciudad de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- Como parte de la campaña “End Polio Now”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en colaboración con clubs rotarios y Cruz Roja Mexicana, invitan a la población a participar y colaborar en la colecta que se efectuará este domingo, cuya recaudación se destinará para combatir la poliomielitis.

La actividad inicia a partir de las 11:00 horas en 10 cruceros de la ciudad de Chihuahua, en la que se espera superar la cantidad recabada el año pasado, misma que ascendió a 90 mil pesos.

A través de esta causa se busca apoyar con vacunas a quienes más lo necesitan, como niñas y niños menores de cinco años en condición de vulnerabilidad, para prevenir y erradicar esta enfermedad que no tiene cura y provoca discapacidad permanente.

Los puntos donde se efectuará el boteo son: avenida De la Cantera y Tomás Valles, Ortiz Mena y Antonio de Montes, Periférico de la Juventud y Haciendas, Universidad y Pascual Orozco, y Pacheco y 20 de Noviembre.

También se ubicarán brigadas en avenida De las Industrias y Dostoievski, Libertad y Victoria, Aldama y Venustiano Carranza, Nueva España y Fuentes Mares, y en el crucero de la Diana Cazadora, en Mirador y Ortíz Mena.

La invitación se realizó en rueda de prensa, con la presencia de Karla Lechuga, de la Dirección de Cohesión Social de la SDHyBC; Ruth Griselda Domínguez, presidenta del Club Rotario Chihuahua Emprende; Diana Orrantia, directora general del Albergue y Centro de Atención para las Adicciones Unidas por Amor A.C. y Tomás Herrera, coordinador administrativo de Cruz Roja Mexicana.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com