INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES DOMO EN ESCUELA DE EJIDO GUADALUPE VICTORIA

INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES DOMO EN ESCUELA DE EJIDO GUADALUPE VICTORIA

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acompañada de diversas autoridades, acudieron a la Escuela José María Morelos del Ejido Guadalupe Victoria en el Pueblo Mágico de Casas Grandes, donde se llevó a cabo la inauguración de un domo.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes, contándose con la presencia del Coordinador de la Región Paquimé del Subsistema Estatal, Prof. Juan Carlos Romero Piñuelas; el Síndico municipal, Prof. Cesar Domínguez Alvarado; el director de Obras Publicas, Ing. Daniel Tirado; el director de Educación y Deportes, Lic. Jorge Antonio Silvas Hernández; el Recaudador de Rentas, Guillermo Soto Holguín.

Asimismo, se contó con la presencia del director de Desarrollo Comunitario de la Secretaria de Desarrollo Municipal, Ing. José Gabriel Almeyda Ochoa, y la distinguida presencia del Secretario de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Dr. Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, quien destacó la gestión que la alcaldesa Yesenia Reyes realiza a favor de los habitantes del pueblo mágico de Casas Grandes.

La significativa obra de construcción de domo, se llevó a cabo con una inversión total de $715,000.00 pesos, siendo la inversión bipartita bajo el esquema del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, con una aportación estatal de $275,000.00 pesos, así como inversión municipal de $440,000.00 pesos.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, dijo sentirse muy contenta con los apoyos que el Gobierno del Estado entrega para el beneficio de los habitantes de Casas Grandes; asimismo, agradeció la gestión y trabajo de quienes participan apoyando la educación; además, resaltó la presencia de los pequeños beneficiarios que realizaran sus actividades deportivas al aire libre.

Cabe destacar que se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta del CBTa 112, que brindó elegancia y seriedad al evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber