OFRECE GRAN POSADA NAVIDEÑA LA SECUNDARIA HERMANOS FLORES MAGÓN DE PEÑA BLANCA, GÓMEZ FARIAS

OFRECE GRAN POSADA NAVIDEÑA LA SECUNDARIA HERMANOS FLORES MAGÓN DE PEÑA BLANCA, GÓMEZ FARIAS

PEÑA BLANCA, GOMEZ FARIAS.- En días pasados con gran éxito se llevó a cabo una atractiva posada navideña organizada por la Escuela Secundaria Hermanos Flores Magón, donde se contó con la colaboración de Radio Madera.

Al gran evento acudieron alumnos de los grupos de 5to y 6to de las primarias Jaime Torres Boded, Socorro Rivera, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, y Cuauhtémoc, engalanando el tradicional evento navideño.

Asimismo, se contó con la grata participación de Radio Madera, quienes rifaron tablets a los presentes.

En el marco del evento se presentaron bailes y coros navideños por parte de alumnos de la escuela Secundaria Hermanos Flores Magón; además los asistentes disfrutaron de la quiebra de piñatas, una deliciosa muestra gastronómica navideña, tamales, champurrado y dulces.

Con la presentación de elegantes botargas, los pequeños disfrutaron de una gran posada, sin faltar la tradicional fotografía con Santa Claus, haciendo felices a decenas de niños.

Cabe destacar la gran organización del evento por parte de la Secundaria Hermanos Flores Magón de la localidad de Peña Blanca, municipio de Gómez Farías, Chihuahua.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber