INAUGURAN LA XXIII SEMANA DE ODONTOLOGÍA

INAUGURAN LA XXIII SEMANA DE ODONTOLOGÍA

Con la presencia de más de mil estudiantes, la Facultad de Odontología inauguró este jueves su XXIII Semana de Odontología que contempla diversas actividades académicas, culturales y sociales.

En su mensaje inaugural el director administrativo de la UACH, M.C. Francisco Márquez Salcido, en representación del rector, M.E Luis Alberto Fierro Ramírez, felicitó a los directivos, personal académico y administrativo, así como a la sociedad de alumnos por este esfuerzo tan importante.

Por su parte, el director de la institución Dr. Gerardo Bueno Acuña dijo que ya es una tradición celebrar la “fiesta” odontológica, que en esta ocasión cuenta con exponentes de talla internacional, por lo que auguró un éxito.

Al terminar el evento protocolario, inició la agenda académica con la conferencia magistral “Restauraciones directas en dientes anteriores”, que impartió el doctor venezolano Jouffroy Maldonado.

La Semana de Odontología comenzó el pasado 28 de febrero con el festival artístico musical “Encuentro de Talentos” en el Teatro de los Héroes, sin embargo, contempla la realización de concursos académicos y de investigación, conferencias temáticas, mesas clínicas, exposición comercial, entre otras actividades.

Por: UACH.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber