ASOCIACIÓN ESTATAL DE BÉISBOL DA SU AVAL A DIRECTIVA DE LA QUINTA LIGA

El presidente de la liga estatal de béisbol, señaló que el motivo de su visita al municipio es consensar el trabajo en unión, en conjunto con la Presidencia Municipal para sacar adelante el béisbol estatal.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este martes, en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva directiva de la Quinta Jurisdicción, ante la Asociación Estatal de Béisbol.

Estuvieron presentes en el evento el alcalde, David Martínez Garrido; el presidente de la Asociación Estatal, Francisco Javier Fierro; su vicepresidente, Arturo Morales; el director de deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco; el presidente de la Quinta Zona, Antonio Nevárez Jiménez; el tesorero, Víctor Mauricio Estrada Ruiz, el secretario Manuel Ledezma Vizcarra, además del encargado de categorías menores de la Quinta Zona, Edgar Heriberto Polanco Rentería y la regidora de Deportes, Abril Nevárez Moncada.

En su uso de la palabra el director de Deportes dio la bienvenida a los asistentes, denominando la ceremonia como el banderazo de inicio de los Faraones 2017, “equipo enfocado para la gente” dijo Jiménez Carrasco.

Asimismo el presidente de la liga estatal de béisbol, señaló que el motivo de su visita al municipio es consensar el trabajo en unión, en conjunto con la Presidencia Municipal para sacar adelante el béisbol estatal.

Arturo Morales indicó que su principal plan de trabajo durante su gestión es trabajar con transparencia en marco de los recursos financieros.

Señaló que se planea realizar auditorías periódicas a cada una de las zonas cada dos semanas, donde se tendrá acceso a la información financiera de los equipos con el fin de verificar que los recursos sean bien invertidos.

Por otra parte comentó que se trabajará con los equipos juveniles e infantiles, por medio de un proyecto denominado “Buscando Talentos”, donde se apoyara a los jóvenes a la par con el torneo estatal de béisbol, con el fin de dar la oportunidad de generar nuevos peloteros, además se dará la oportunidad para nuevo ampayeo local, escuelas de capacitación.

Mientras tanto el Presidente de la Quinta liga, reiteró su trabajo con transparencia al frente de la directiva.

“Vienen cosas buenas para el béisbol tanto regional como estatal, trabajaremos en conjunto y con mucha ambición para sacar buenos resultados” dijo  Antonio Nevárez.

Finalmente Martínez Garrido, felicitó al presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, apoyando las estrategias propuestas, “Vamos a trabajar con transparencia en el béisbol” manifestó.

También señaló que el equipo de Faraones trabajará con actitud positiva, para sobresalir en la próxima temporada del béisbol estatal.