INVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE NCG A CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal a través de la dirección de cultura invita a participar en el Concurso de decoración navideña.

CONVOCATORIA

Con el objetivo de participar como comunidad iluminando uno de nuestros principales atractivos y símbolo de nuestra sociedad, se abre la convocatoria hacia comercios, instituciones escolares y grupos deportivos que deseen participar en “Iluminando tu árbol”, evento que se realizara en el corredor de las plazas de las culturas ubicadas por las calles constitución oriente y poniente; con premios en efectivo a:

Primer lugar $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100).

Segundo lugar$3,000.00 (tres mil pesos 00/100).  

Tercer lugar $2,000.00 (dos mil pesos 00/100).

BASES

  • Podrán participar un solo grupo representante por institución escolar, de niveles básico, medio y medio superior.
  • Se deberá hacer un previo registro en las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicada en Av. Constitución 304 col. Centro, a partir de la publicación de esta convocatoria el día viernes 28 de Noviembre 2016.
  • El encendido y premiación será el día 09 de diciembre 2016 a las 19 horas.
  • Existirá un jurado calificador para designar los ganadores, los aspectos a evaluar serán:

Creatividad, originalidad, armonía y materiales utilizados, se debe asignar un nombre al árbol e incluirlo en la decoración, podrá ser el mismo de la institución agregando una frase alusiva a la festividad.

  • Los materiales a utilizar podrán ser: luces de colores, artículos de iluminación y adornos relacionados a las tradiciones navideñas.
  • El espacio será asignado por la Dirección al momento de su registro y existirá una sola categoría para concurso.
  • La decisión del jurado será inapelable, cualquier asunto no resuelto en esta convocatoria quedara a cargo de la dirección de cultura y se recibirán registros a más tardar el día 05 de diciembre 2016.