ARCHIVO HISTÓRICO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se llevó a cabo un taller de sensibilización, donde hubo mucha participación por parte de los asistentes, además de pláticas de valores y moralidades sobre el trato con respeto a las personas con alguna discapacidad.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este jueves el presidente municipal, David Martínez Garrido, acudió a visitar a miembros de la escuela “La Gaviota”, en marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Para celebrar la fecha se realizó un pequeño festejo por parte de la titular del departamento de Archivo Histórico, María Guadalupe Lagunas Márquez y su equipo de trabajo con el fin de alegrar y convivir con los niños de esta institución.

Fue el personal de la dependencia municipal en colaboración con diferentes comercios, quienes llevaron un grato momento a los festejados, además de tener la oportunidad de disfrutar de los divertidos payasitos Chikis Boom, así como de recibir obsequios y dulces.

De igual manera, durante el evento se llevó a cabo un taller de sensibilización, donde hubo mucha participación por parte de los asistentes, además de pláticas de valores y moralidades sobre el trato con respeto a las personas con alguna discapacidad.