SE PRESENTA CON ÉXITO LA CUARTA TRIBU EN CONCIERTO

Para dar inicio con el concierto La Cuarta Tribu, entusiasmó a los asistentes con una interpretación improvisada de Rap sobre Nuevo Casas Grandes, tema que prendió los ánimos en el auditorio.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Ante más de un centenar de personas, el grupo de rap La Cuarta Tribu animó con su música, durante su presentación la tarde del domingo en las instalaciones del Club de Leones.

El concierto que fue organizado por la dirección de Comunicación Social y de Educación y Cultura, tenía previsto ser realizado el sábado 3 de diciembre en la Macroplaza, y por motivo de las inclemencias del tiempo tuvo que ser pospuesto para el día siguiente, lo que no fue causa para que grupos de personas de todas las edades asistieran a disfrutar de este evento.

Fue el Presidente Municipal, David Martínez Garrido, encargado de dar la bienvenida a los integrantes de la agrupación, Jesús Alberto Luna Duran “El Chuy” y Ángel Alberto López Ayala “El Seven”, a quienes agradeció su visita al municipio.

Para dar inicio con el concierto La Cuarta Tribu, entusiasmó a los asistentes con una interpretación improvisada de Rap sobre Nuevo Casas Grandes, tema que prendió los ánimos en el auditorio.

Asimismo el vocalista del grupo, Jesús Alberto Luna Duran invitó a jóvenes de la localidad para que interpretarán su música, declarando el gran talento local que se cuenta en el municipio.

Se escucharon diferentes canciones que animaron al público, entre que destacó el Rap de Chihuahua, de igual manera Luna Duran dio su testimonio en el que explicó sus dificultades y alientos que lo motivaron a ser músico de rap.

Cabe mencionar que la música que La Cuarta Tribu, son temas sobre problemática social en la cual abarca fondos positivos y con valores, con el fin de reconstruir el tejido social, de igual manera señaló el vocalista que busca acabar con los prejuicios del Rap.

Para culminar el evento, los asistentes pudieron convivir con el cantante, el cual se mostró muy atento y agradecido en espera de regresar próximamente.