HABRÁ TRY OUTS POR PARTE DE LA ACADEMIA DE BEISBOL DEL PACIFICO

Dicho evento estará dirigido por los instructores de la academia, José Juan “El Cañon” López y Raúl Sánchez Rubio, quienes cuentan con una gran trayectoria deportiva dentro del béisbol.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con la intención de reclutar talento local, la Academia de Béisbol Pacifico ubicada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa por medio de la Dirección de Deportes Municipal, estarán realizando Try Outs, el sábado 10 de diciembre para aquellos jóvenes de entre 13 y 19 años interesados en participar.

Dicho evento estará dirigido por los instructores de la academia, José Juan “El Cañon” López y Raúl Sánchez Rubio, quienes cuentan con una gran trayectoria deportiva dentro del béisbol, señaló el titular de la dependencia, Elías Gabriel Jiménez Carrasco.

A partir de las 9 de la mañana, todos los peloteros interesados podrán acercarse al estadio infantil y juvenil de la colonia Reforma, donde realizarán diferentes pruebas con el fin de que los encargados que integran a este proyecto, busquen talentos de la localidad e incorporarlos a esta Academia.

Cabe mencionar que dicha corporación deportiva, cuenta con convenios con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, así como de las grandes ligas, lo cual es un motivante para que los pequeños deportistas se esfuercen en dichas visorias.