REGRESO TRIUNFAL DE CHAVEZ JR.

“Gane claro, yo creo que lo pude haber noqueado, pero me afecto la inactividad como boxeador", expreso Julio tras su triunfo.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El peso semipesado sinaloense Julio César Chávez Jr. (50 -2-1, 32 KOs) regreso a la senda del triunfo tras vencer por decisión unánime al boxeador alemán Dominik Britsch (32-3 -1, 11 KOs) en una contienda que fue pactada en 10 asaltos en un peso de 169 libras este sábado en la Arena Monterrey en Monterey, Nuevo León.

Las tarjetas que le dieron el triunfo a Chávez Jr, fueron 99- 91, 99- 91 y 99- 91. 

Chávez Carrasco de 30 años, regreso al ring en la categoría de los súper medianos, en el que dominó de principio a fin la contienda, donde al alemán estuvo a punto de mandarlo a la lona, pero su gran condición física lo saco adelante. 

“Gane claro, yo creo que lo pude haber noqueado, pero me afecto la inactividad como boxeador”, expreso Julio tras su triunfo, en el que no le desagrada la idea de pelear con el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. 

Pasaron 17 meses para que el hijo de la leyenda del mismo nombre Julio Cesar Chávez, regresara al ring, la fecha exacta fue el 18 de julio del 2015 ante el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes en El Paso, Texas donde gano por decisión unánime.