ENTREGAN TV DIGITALES EN GÓMEZ FARIAS, ASISTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL

El gobierno municipal fungió como enlace y apoyo en la organización para la entrega gratuita de las televisiones digitales a 1,117 beneficiarios de programas de SEDESOL.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo. 

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El pasado domingo en las instalaciones del Salón Presidentes en la cabecera municipal, se realizó la entrega de televisiones digitales a 1,117 beneficiarios de programas de SEDESOL.

El evento de entrega de televisiones digitales fue coordinado por la SEDESOL, la SCT y el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, quien acompañado de su equipo de colaboradores, apoyaron en todo lo necesario para que la entrega de los televisores se realizará de la mejor manera posible.

Al respecto el mandatario local, mencionó que el gobierno municipal fungió como enlace y apoyo en la organización para la entrega gratuita de las televisiones digitales a 1,117 beneficiarios de programas de SEDESOL, apoyo que se deriva del Programa de Transición a la televisión digital terrestre que realiza el gobierno de la república a través de la SCT y la SEDESOL.

Asimismo, el presidente municipal, Jesús Noé Mendoza Ochoa, dijo que el programa se deriva de las reformas a las leyes de Telecomunicaciones impulsadas por el gobierno de la república, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y consiste en la entrega de un televisor de señal digital a beneficiarios activos de los programas de SEDESOL, “el gobierno municipal apoyo en la logística y como enlace para la implementación de dicho programa en el municipio de Gómez Farías”, puntualizó el edil.