LO APREHENDEN AGENTES DE LA FGE POR PORTACIÓN DE ARMA DE USO DEL EJÉRCITO

El detenido quien dijo pertenecer al grupo delincuencial “Gente Nueva”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

CHIHUAHUA, CHIH.- Agentes de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro, capturaron a Marco Sebastián M. A. alias “El Archie” mediante una orden de aprehensión girada por un Juez Federal, en la que es probable responsable del delito de portación de arma de fuego de uso de exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

La detención se llevó a cabo en la intersección de la avenida Américas y José María Iglesias durante un operativo que montaron, ya que era uno de los principales objetivos de los agentes investigadores.

De acuerdo a las indagaciones, Marco Sebastián M. A. alias “El Archie” fue aprehendido  en abril del presente año por integrantes de las Bases de Operación Mixtas en la colonia Nuevo Triunfo, ocasión en la que se le decomisó una pistola calibre .45 mm con cinco cartuchos útiles.

El detenido quien dijo pertenecer al grupo delincuencial “Gente Nueva”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y por los hechos antes descritos, quedó a disposición de la autoridad Judicial Federal que lo requería.