TODO UN ÉXITO EL JUGUETON EN PHOENIX, ARIZONA; ASISTE ALCALDE DE ASCENSIÓN

“Un Regalo a tu Paisano de Ascensión, Chihuahua”, fue el mensaje que toco los corazones de las familias que apoyaron tan significativo evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día 22 de diciembre, en la ciudad de Phoenix, Arizona se llevó a cabo el “Juguetón” donde se recolectaron muchos juguetes, mismos que darán sonrisas a niños del municipio de Ascensión.

El evento fue encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano y su esposa, la presidenta del DIF, Alma Delia Salazar de Loya, quienes estuvieron acompañados del director de Fomento Económico, Lic. Reginaldo Ogaz y la directora de Desarrollo Social, Lic. Anabel Gómez; evento en el cual el mandatario ascencionense agradeció a todas las familias que apoyaron esta noble causa.

“Un Regalo a tu Paisano de Ascensión, Chihuahua”, fue el mensaje que toco los corazones de las familias que apoyaron tan significativo evento.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, envía un extenso agradecimiento de manera muy especial a la Sra. Martha Porras y familia; al Sr. Panchito Ogaz, la Sra. Viridiana Terrazas y familia, Sr. Rodolfo Rueda y familia, Sr. Juanito Baca, Familia Ogaz Nevárez, Sr. Eduardo López y familia, Sr. Fito Prieto y familia, Sr. Rodolfo Prieto Palacios y familia, Sr. Tony Apodaca, y a la Sra. Magaly Cereceres y familia.

“Gracias por sus donativos, estos juguetes harán felices a los niños de nuestro municipio y lograremos muchas sonrisas”, mencionó el mandatario local.