ALCALDE DE ASCENSIÓN ENTREGA NOMBRAMIENTOS A COMISARIOS DE POLICIA

El alcalde, Noel Dolores Loya Lozano, entregó a los Comisarios de Policía electos recientemente, su nombramiento que los acredita como tales, y les tomó la Protesta de Ley correspondiente.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El director de Comunicación Social, Miguel Sandoval Estrada, dio a conocer que el alcalde, Noel Dolores Loya Lozano, entregó a los Comisarios de Policía electos recientemente, su nombramiento que los acredita como tales, y les tomó la Protesta de Ley correspondiente.

“En días pasados en reunión de Cabildo, el Presidente Municipal, Noel Dolores Loya, tomó protesta y entregó el nombramiento a los Comisarios de Policía electos en las diferentes comunidades del municipio. Nuevamente en dicho acto protocolario, el alcalde los felicitó y les exhorto a trabajar en sus comunidades; asimismo, les invitó a ser enlaces de la administración para informar de las necesidades que se presenten en cada una de sus comunidades y poder dar atención a la problemática que ahí se presente”, detalló el funcionario.