SE REUNE ALCALDE DE ASCENSIÓN CON COMERCIANTES Y EMPRESARIOS

En dicha reunión se trataron asuntos de gran importancia sobre las manifestaciones, y se pidió trabajar de una manera donde no se vea afectada la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el alcalde de Ascensión, Noel Dolores Loya Lozano, sostuvo una importante reunión con comerciantes y empresarios del municipio, con motivo del alza a los combustibles, lo que ha generado manifestaciones en el municipio.  

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Sandoval Estrada, mencionó “el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en la sala de cabildo, a la cual asistieron comerciantes y empresarios del municipio para manifestar su postura acerca del bloqueo en las diferentes carreteras y oficinas de Gobierno, esto a raíz del alza en los precios de los combustibles.

El Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, y funcionarios municipales, recibieron a las personas antes mencionadas, así como al Recaudador de Rentas, y prestaron atención a sus peticiones.

En dicha reunión se trataron asuntos de gran importancia sobre las manifestaciones, y se pidió trabajar de una manera donde no se vea afectada la comunidad; por su parte el presidente municipal, invito a las personas asistentes a no permitir que esta manifestación se salga de orden y se trabaje de una manera coordinada para un mejor desempeño; también, reitero su apoyo total a la comunidad por parte de la administración municipal e informó a los asistentes sobre las medidas a tomar por parte de los presidentes municipales de la región, ya que se busca una reunión en los próximos días con el Gobernador del Estado”, dio a conocer Miguel Sandoval.

Cabe mencionar que en dicha reunión, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, ratificó su compromiso con la comunidad y se comprometió a estar pendiente de la situación, e informando a la comunidad de los acuerdos que se tomen.