THALÍA REGRESARÍA A LA PANTALLA COMO “AVENTURERA”

La cantante mexicoamericana está en pláticas con el productor para realizar la serie que ya tiene tiempo en proceso.

MÉXICO.- Thalía tiene planes para regresar a la pantalla chica y al parecer lo hará encarnando el papel de “Aventurera” de la mano de Juan Osorio.

La cantante mexicoamericana está en pláticas con el productor para realizar la serie que ya tiene tiempo en proceso, ante esto el productor no quiere confirmar nada aún pues el problema, señala, no es el pago si no el tiempo.

“Recuerden que traigo en planes la serie de ‘Aventurera’, ya en tres meses comenzamos a grabar. Hay por ahí especulaciones, pero no puedo confirmar porque hasta que no la tenga firmada, lo diré, si no me veo como hablador” declaró.

Sobre el tema del pago Osorio dijo: “Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas”.

La cantante aún no ha pronunciado declaración alguna al respecto, pero según Juan Osorio está contemplando y revisando su agenda, agregó que incluso está dispuesto a trasladar la producción a Nueva York.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!