TRUMP DEBE TENER CUIDADO CON LO QUE DICE: JEFE DE LA CIA

John Brennan, director saliente de la CIA, criticó a Trump por sus declaraciones a tan solo días de asumir la presidencia y dijo que tiene que medir sus palabras.

ESTADOS UNIDOS.- El actual director de la CIA en Estados Unidos lanzó una dura crítica a Donald Trump por su “espontaneidad” al hablar y le pidió que cuide lo que dice.

John Brennan, director saliente de la CIA, criticó a Trump por sus declaraciones a tan solo días de asumir la presidencia y dijo que tiene que medir sus palabras, además de advertir que no puede exonerar a Rusia por las recientes acciones.

“La espontaneidad no es algo que proteja los intereses de la seguridad nacional y, por lo tanto, cuando él habla o cuando reacciona, asegúrense de que entienda que las consecuencias y el impacto en Estados Unidos podría ser profundo”, dijo Brennan.

Agregó “es sobre algo más que sólo el señor Trump, es sobre los Estados Unidos de América”.

Esto porque Trump dijo que analizará en algún momento levantar las sanciones impuestas por Obama, y aunque las mantendrá como hasta ahora, analiza la posibilidad de retomar las relaciones.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!