TRIMEGISTRO, CON GRANDES ENCUENTROS EN CIUDAD JUÁREZ Y EL PASO, TEXAS

Con la confianza de brindar un gran espectáculo a sus seguidores, este jueves en Plaza Sendero se presentará el Tres Veces Maestro como es conocido el luchador juarense “Trimegistro”.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Con la confianza de brindar un gran espectáculo a sus seguidores, este jueves en Plaza Sendero se presentará el Tres Veces Maestro como es conocido el luchador juarense Trimegistro. El evento deportivo arranca de 5 a 6 de la tarde, de las estrellas de la lucha libre que subirán al ring esta Cibernético, El Elegido, Taurus y Gronda.

Después de ese evento Trimegistro tendrá actividad el domingo 29 de enero con la empresa de Adrenalina Lucha Libre en un homenaje que le brindaran a Hurricane Héctor. 

En ese cartel el fronterizo estará haciendo mancuerna con Uzziel para enfrentar a Mino Tauro y Rey Arturo en El Paso, Texas.

Después, el Tres Veces Maestro para el 5 de febrero en Arena Kalaka, estará en la batalla estelar, donde luchara a lado de Sky Bird y Takeda Jr ante Espiritu, Akantus y Angelix.

Para el 12 febrero, también estará en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos, dentro del mega cartel que tendrá como estrella a Rey Misterio.

El 19 de febrero tendrá acción en la Arena Kalaka en la tercera lucha estrella, donde estará haciendo mancuerna con Latino y La Perrush – K y medirán fuerzas ante Genesis, Centinela y Krazy Fly. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!