RESTAURA MUNICIPIO PLAZA PRINCIPAL EN ASCENSIÓN

El gobierno municipal de Ascensión encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, dio inicio al proyecto de restauración de la plaza principal en la cabecera municipal.

ASCENSIÓN, CHIH.- En días pasados, el gobierno municipal de Ascensión encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, dio inicio al proyecto de restauración de la plaza principal en la cabecera municipal.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, mencionó que la restauración de la plaza principal es un proyecto que el alcalde realiza con la finalidad de conservar en mejores condiciones dicho lugar, mismo que requería de manera urgente atención por parte del municipio, ya que una de las prioridades de la administración es brindar espacios dignos a las familias ascensionenses.

Cabe destacar que la plaza principal es visitada por las familias del lugar, brindándoles el gobierno municipal con esta restauración un lugar en mejores condiciones para los paseos familiares, así como un lugar digno a los visitantes al municipio de Ascensión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!