REY MYSTERIO, RECUERDA SUS INICIOS Y SUS RIVALES

El domingo 12 de febrero Rey Mysterio regresa a esta frontera.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El domingo 12 de febrero Rey Mysterio regresa a esta frontera al Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos con la idea de agradar a sus aficionados tras estar en las mejores empresas de la Lucha Libre.

“Cada faceta ha sido especial. Cuando era pequeño, en Tijuana soñaba con estar en AAA, llegué a México a los 17 y pude estar en TV nacional, la gente comenzó a reconocerme y seguirme. Era parte de mi sueño cumplido. Cuando veía a mi tío caminar en las arenas y los niños y seguidores se acercaban a pedirle autógrafos y fotografías, yo pensaba “estoy es genial”, es a lo que quiero dedicarme. Como ser un superhéroe. Luego brinque a los Estados Unidos, lo que nunca imagine, porque para mí era un territorio de hombres enormes. ECW fue entrar a un estilo de lucha que nunca había hecho, lo extremo. Cuando llegué a WCW pensé, “lo he logrado”, expresó.

También recordó los grandes enfrentamientos que ha tenido a lo largo de su carrera. “Hay uno muy importante, Halloween Havoc 1997 para WCW, contra Eddie Guerrero”, indicó. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!