‘BELLA’ FERNÁNDEZ Y ‘PEQUEÑA LULU’, SE MUESTRAN RESPETO PARA SU PELEA DE PRONÓSTICO RESERVADO

Karina, ha expresado su alegría de volver a pelear ante a la afición fronteriza.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Abandonó el confort de entrenar en su casa Ciudad Juárez, para llegar más fuerte a su próximo compromiso que tendrá precisamente en su tierra natal el sábado 25 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos. La juarense Karina ‘Bella’ Fernández, desafiará a la capitalina Lourdes Juárez en la pelea semifinal de la función denominada ‘Juárez Seguro’ la cual será protagonizada por el ex campeón mundial mexicano Jhonny González ante el dominicano Francisco Contreras. 

El miércoles será cuando regrese a la frontera Fernández Ortiz, que llegará procedente de la Ciudad de México, después de entrenar varias semanas bajo las órdenes de Mauro y Lázaro Ayala.

En el establo de Ayala también se encuentra el juarense Bryan Roberto Flores y la Campeona Mundial Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina “Loba” Muñoz.

Karina, ha expresado su alegría de volver a pelear ante a la afición fronteriza, sabe que enfrentará a una dura rival que por segunda ocasión se presentara en el Gigante de la María Martínez.

La dos vienen de familia boxistica, ya que Karina es hermana de Ricardo y Diana que también incursionan en el profesionalismo y Lourdes de la ex campeona mundial Mariana ‘Barbie’ Juárez.

“Me siento muy bien, ya que es la segunda vez que peleare en Juárez y de mi rival no se mucho, sé que es buena y solo que no es de mi división, pero aunque peleare en otro peso, yo le estoy echando ganas a mis entrenamientos”, indico ‘La Pequeña Lulú’.

Por su parte la ‘Bella’ se encuentra fortalecida, ya que no está teniendo complicaciones para dar el peso. “La semana pasada me faltaba solo un kilo y he estado comiendo bien”, aseguró.

La contienda de guantes rosas será a 10 vueltas en Súper Mosca, cuya división la domina la ‘Loba’ Muñoz. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!