GESTIONA ALCALDE DE GALEANA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Son varios los programas que se encuentran en proceso de gestión, y en esta ocasión corresponde al PET su implementación.

GALEANA, CHIH.- El alcalde Enrique Lujan Álvarez, dadas las gestiones que realizó ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), beneficia a personas desempleadas del municipio mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), mismo que el gobierno municipal implementa a través de la dirección de desarrollo social.

Al respecto el mandatario galeanense dio a conocer que dicho programa se gestionó con la finalidad de apoyar en la economía de familias que no cuentan con ingresos fijos, y a la vez, realizar trabajos de mantenimiento y limpieza a los caminos que conducen a las localidades de El Malpaís y San Joaquín.

“Son varios los programas que se encuentran en proceso de gestión, y en esta ocasión corresponde al PET su implementación, apoyando a varias familias de nuestro municipio con un empleo temporal que les genera un ingreso económico”, detalló el alcalde Enrique Lujan Álvarez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!