ENTREGAN MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN SUBSIDIADO EN CASAS GRANDES

En esta etapa del programa se beneficiaron en total 31 familias, mismas que se encuentran ubicadas en diversas comunidades del municipio de Casas Grandes.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer el gobierno municipal de Casas Grandes a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de vales que serán canjeados por material de construcción subsidiado, por parte de los beneficiarios que se inscribieron en dicho programa.

La entrega de los vales se realizó en la sala de cabildo, y fue presidida por la Lic. Gloria Aidé Echavarría, Secretaria del Ayuntamiento; la Tesorera, María Guadalupe Balderrama, la directora de Desarrollo Social, Lizbeth Ruiz, así como el Síndico, Ing. Iván Martínez López.

Al respecto la directora de desarrollo social, Lizbeth Ruiz dio a conocer que este programa de material de construcción subsidiado se realiza dadas las gestiones de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos en la rehabilitación o construcción de sus viviendas, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida.

Asimismo, detalló que en esta etapa del programa se beneficiaron en total 31 familias, mismas que se encuentran ubicadas en diversas comunidades del municipio de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!