ARRANCA ALCALDESA DE CASAS GRANDES EL OPERATIVO SEMANA SANTA 2017

El banderazo oficial del arranque del Operativo fue encabezado por la alcaldesa.

CASAS GRANDES, CHIH.- Con la finalidad de contar con un saldo blanco en este periodo vacacional, hoy por la mañana la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad “Semana Santa 2017”.

En dicho operativo participaran diversas corporaciones preventivas y de seguridad como Protección Civil, Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y la Policía Estatal.

En su mensaje la alcaldesa destacó la importancia de concientizar a la población en general para atender las disposiciones preventivas de seguridad y evitar accidentes que conlleven a situaciones que lamentar.

El banderazo oficial del arranque del Operativo fue encabezado por la alcaldesa, acompañada de autoridades estatales, municipales y corporaciones.

Una vez que dio inicio el operativo, las autoridades realizaron un volanteo, donde invitaron a los conductores a tomar las medidas de precaución y seguridad recomendadas, entre ellas: si tomas no manejes, si estas alcoholizado no te subas, evita utilizar tu celular al conducir, utiliza tu cinturón de seguridad, asegúrate de apagar bien las fogatas, utiliza chalecos salvavidas al ingresar a algún cuerpo de agua (río, alberca, laguna, etc.).

Asimismo, invitaron a que si se presenta algún siniestro lo reporten de inmediato en los números de emergencia.

Números de emergencia
Protección Civil: 636 69 240 55
Seguridad Publica: 636 69 240 60
Emergencias: 911

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!