SE ENTREGAN 300 TONELADAS DE MAÍZ MOLIDO SUBSIDIADO EN JANOS

En días pasados inició la entrega de 300 toneladas de maíz molido subsidiado.

JANOS, CHIH.- Como parte de las gestiones que realiza el alcalde Sevastian Pineda Acedo a favor del sector primario, en días pasados inició la entrega de 300 toneladas de maíz molido subsidiado, mismo que fue gestionado ante la secretaria de desarrollo rural.

Al respecto la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Mayra Astorga, dio a conocer que dicho programa fue gestionado por el gobierno municipal ante la secretaria de desarrollo rural de gobierno del estado y que en días pasados dio inicio la entrega a los productores, “son 300 toneladas de maíz molido subsidiado las que en días pasados nos entregó el director de fomento agropecuario, Martin Solís Bustamante, dada la gestión realizada por parte del gobierno municipal, mismas que estamos entregando, y que beneficiaran a 300 productores de nuestro municipio”, mencionó Mayra Astorga.

También dio a conocer que el apoyo del maíz subsidiado está siendo entregado a los productores por parte del municipio; asimismo, externó el agradecimiento del alcalde a la secretaria de desarrollo rural por la coordinación que se tiene con el gobierno municipal para apoyar al sector primario janense.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!