ENTREGA ALCALDESA DE CASAS GRANDES PINTURA A LA TELESECUNDARIA DE SECCIÓN ENRIQUEZ

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acudió a las instalaciones de la Telesecundaria 6179 de Sección Enríquez, para realizar la entrega de 5 cubetas de pintura.

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acudió a las instalaciones de la Telesecundaria 6179 de Sección Enríquez, para realizar la entrega de 5 cubetas de pintura, mismas que con anterioridad fueron solicitadas por el director del plantel, el Prof. José Mendoza Grado, quien agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa y mencionó que aproximadamente desde hace una década no se le daba mantenimiento de pintura al plantel.

La entrega se llevó a cabo con la presencia de madres de familia, a quienes la alcaldesa les agradeció el estar interesadas e involucradas en el mejoramiento de las instalaciones a donde sus hijos asisten diariamente a clases.

Asimismo, la alcaldesa hizo énfasis en la importancia para la administración municipal, de que la ciudadanía se adhiera a los comités de vecinos, esto con la finalidad de ser partícipes de los apoyos que se puedan dar en las diferentes comunidades, según las necesidades que se presenten, y así darle agilidad a los tramites de las solicitudes que presenten.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!