CONTINÚA ALCALDE DE JANOS IMPULSANDO EL DEPORTE

El apoyo consistió en 10 mil pesos a cada uno de los equipos representativos locales.

JANOS, CHIH.- Como parte de las acciones que realiza el alcalde Sevastian Pineda Acedo para impulsar el deporte, en días pasados entregó apoyos a quienes representan al béisbol en el municipio.

El apoyo consistió en 10 mil pesos a cada uno de los equipos representativos locales, entregándose dicho apoyo a los Manzaneros de Casa de Janos, Indios de Janos, Durazneros de Fernández Leal, Linces de Tres Álamos y Zorros de Monte Verde.

Al respecto el mandatario janense mencionó que el apoyo entregado a los equipos del béisbol local, es para cubrir en parte algunos de los gastos que los representativos realizan, ya que practicar un deporte y ejercerlo; así como, representar a la comunidad y al municipio, también representa gastos, y el gobierno municipal se encuentra comprometido con el impulso y el fomento de las actividades deportivas, por lo cual, destinó dicho apoyo para el denominado ‘rey de los deportes’.

Cabe destacar el gobierno municipal se encuentra trabajando arduamente en diversas disciplinas deportivas con la finalidad de brindar un mayor impulso a las mismas.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!