REALIZA ALCALDE ESTUPENDO FESTEJO A LAS MADRES DE ASCENSIÓN

Entre concursos, juegos y rifas se entregaron alrededor de 300 regalos a las madres asistentes.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado miércoles, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, y su esposa la presidenta del DIF municipal, Alma Delia Salazar de Loya, ofrecieron un estupendo festejo a más de 2,000 madres ascensionenses que se dieron cita en las instalaciones del Centro Cívico en la cabecera municipal.

En su mensaje el alcalde felicitó a las mamás, así como a su esposa e hizo una mención muy especial para su señora madre agradeciéndole por enseñarles lo bonito de la vida a él y a toda su familia.

Entre diferentes dinámicas de concursos, juegos y rifas en esta nueva modalidad presentada por esta administración, se entregaron alrededor de 300 regalos a las madres asistentes, y para amenizar dicho evento se contó con la presentación del comediante Ernesto Magos, directamente de Televisa del programa Parodiando, quien hizo reír, gritar y cantar a todos los presentes, esto en el evento realizado en la cabecera municipal.

También el alcalde Noel Dolores Loya Lozano y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, asistieron al festejo organizado por el Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez Prieto, y su esposa Guadalupe Moraima Martínez. 

En dicha comunidad se dieron cita las mamás para ser festejadas por parte del Presidente Seccional, teniendo como invitados al alcalde y su esposa quienes llevaron regalos para esta ocasión especial, mismos que fueron entregados en este bonito evento por la Presidencia Seccional de Puerto Palomas de Villa.

En su mensaje el mandatario ascensionense agradeció la invitación realizada por el Presidente Seccional para asistir al festejo de las mamás de dicha comunidad, y aprovechó la ocasión para felicitarlas personalmente y desearles lo mejor en su día.

Asimismo, y a lo largo de estos días, el mandatario ascensionense acompañado de su esposa, estuvieron festejando a las mamás de las diferentes colonias del municipio, asistiendo a los festejos y llevando regalos a las comunidades de Ejido Ley 6 de Enero, Colonia Modelo y Colonia Guadalupe Victoria. En estos festejos el presidente municipal y su esposa acompañaron a las mamás felicitándolas y llevando bonitos presentes a los diferentes eventos organizados en las colonias del municipio.

Cabe destacar que el alcalde complacido por la realización de los eventos para felicitar a las madres, agradeció al equipo de colaboradores del municipio y del DIF por el apoyo en la organización y logística; asimismo, agradeció a los comerciantes que dieron sus donativos para el evento de la cabecera municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!