ARRANCA EL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL EN ASCENSIÓN

Durante esta semana se estarán llevando a cabo los partidos del rol municipal.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo municipal de voleibol, evento en el cual el director de deportes del municipio L.E.D Edwin Esquivel dió la bienvenida a los 22 equipos participantes en la rama varonil y rama femenil.

RAMA VARONIL.- Similares, Caguamos, Llanta Tech, C.T.M, LEAR, Big Boys, Janos, Artistas, CECyT, Aligators, Camello y Seguridad Pública.

RAMA FEMENIL.- Mágicas, Mobil, Panteras, CECyT, Dinami…tas, Potrancas, Pumas, Amazonas, Enfermeras y Ball Breakers.

Para dar inicio a este torneo se llevaron a cabo tres partidos de los cuales dos fueron de la rama femenil y uno de la rama varonil.

En el primer partido del torneo las encargadas de dar inicio fueron los equipos de Amazonas vs CECyT saliendo ganadoras de este primer encuentro el equipo del CECyT; para el segundo partido se enfrentaron en la rama femenil los equipos de Pumas vs Mágicas resultando ganadoras el equipo de Mágicas, y para cerrar este primer día de encuentros en la rama varonil se enfrentaron en un emocionante partido que se fue al tercer set los equipos de Llanta Tech vs Caguamos resultando ganador el equipo de Llanta Tech.

Durante esta semana se estarán llevando a cabo los partidos del rol municipal, para lo cual el gobierno municipal a través de la dirección de deportes, invita al público en general para que asistan y se diviertan, los juegos inician a partir de las 7:00 pm en el Gimnasio Municipal. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!