ESTE SÁBADO GRAN PASARELA A BENEFICIO DE MUJERES CON CÁNCER EN JANOS

La tienda de moda Vertiche donó algunos vestidos que serán subastados en el evento, mismo que será amenizado por el grupo musical Nueva Era.

JANOS, CHIH.- Este sábado 29, la Fundación Nueva Era realizará una pasarela de moda en las instalaciones del rancho La Guadalupana a beneficio de mujeres que padecen cáncer.

Al respecto Lorena Rico manager del grupo musical Nueva Era, dio a conocer que dicha actividad se realiza a beneficio de mujeres que padecen cáncer a través de la Fundación Nueva Era, “los integrantes del grupo y su servidora estamos realizando varias acciones para apoyar a las mujeres que padecen cáncer, en esta ocasión se llevará a cabo una pasarela de moda en la cual contaremos con 12 modelos, quienes portaran atuendos de la reconocida tienda de moda Vertiche de la ciudad de Chihuahua.

Tendremos 4 categorías, Miss Team donde modelaran jóvenes de 12 a 15 años; Miss Señorita con jóvenes de 16 a 19 años; Miss Señora con mujeres de 20 a 27 años, y Miss Señora Clásica con mujeres de 28 años en delante, siendo la idea principal de las categorías reconocer a la mujer en diversas etapas, y que todas desafortunadamente somos propensas a un cáncer”, detalló Lorena Rico.

Asimismo, mencionó que la tienda de moda Vertiche donó algunos vestidos que serán subastados en el evento, mismo que será amenizado por el grupo musical Nueva Era.

También agradeció a Dagoberto Castro Martínez, Gerente de Tiendas Vertiche en Chihuahua, al alcalde de Ascensión Noel Dolores Loya Lozano y a su esposa Alma Delia Salazar de Loya por el incondicional apoyo y colaboración para llevar a cabo el evento.

Cabe mencionar que el evento dará inicio a las 5:30 pm con el corte del listón inaugural, siendo el costo de cooperación de $50.00.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!