SELECCIÓN DE BEISBOL INFANTIL DE CASAS GRANDES ACUDE A REGIONAL

SELECCIÓN DE BEISBOL INFANTIL DE CASAS GRANDES ACUDE A REGIONAL

CASAS GRANDES,-CHIH- En una mañana fría y parcial mente  nublada, da inicio el evento regional en el municipio de Nuevo Casas Grandes, dándose cita diversas autoridades educativas de la región como el Prof. Juan Carlos piñuelas, Coordinador de educación de la región paquime, los inspectores de las zonas 41,3,96, el Prof. Emilio pasavantes Reyes Secretario Delegacional D124.

Estando presente entre el público la alcaldesa yesenia Reyes Calzadias, la cual acude para apoyar al selectivo de Casas Grandes desde las gradas y con gran entusiasmo realizaba porras a su equipo.

El selectivo compuesto por Alumnos de la Escuela María Martínez de Escutia y la escuela del Ejido Juan Mata Ortiz de Casas Grandes, la fuerza del equipo erradicaba en el compañerismo que a su vez contaba con dos talentos que podían ayudar para lograr acudir a la competencia estatal.

Uno de ellos era el cátcher y jugador número dos en el campo, el cual en ocasiones tomaba el lugar número uno como pitcher,  el niño Víctor Manuel Romero Reyes de la escuela María Martínez de Escutia  el cual realizo su trabajo luchando por conseguir un lugar en el selectivo estatal.

El siguiente niño destacado de este equipo fue Cristian Alexis Loya Gómez, jugador número uno con la posición de pitcher donde en el bateo fue uno de los más destacados, siendo el único en realizar homerun para su equipo, destacándose los tres equipos que competían por una presea regional y un lugar en el campeonato estatal que se realizara en la capital del estado en los próximos días.   

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber