Continúa el rastreo y mejoramiento de caminos en Casas Grandes

Continúa el rastreo y mejoramiento de caminos en Casas Grandes

Casas Grandes. – Mantener en óptimas condiciones las calles y caminos rurales es una prioridad para el gobierno municipal de Casas Grandes que encabeza la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadías. En un trabajo tripartito entre municipio, ciudadanos, y gobierno del estado, se trabaja en el mantenimiento de caminos en la sierra de Casas Grandes.

En días anteriores se estuvo realizando rastreo en el camino que conduce de Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy” a Sección “EL Oro” y en estos días se está haciendo mantenimiento en el camino de Pacheco a Ejido Hernández “Jobales”, faltando por cubrir otras partes de la sierra como de Jobales a García, Palanganas a Heroína. 

La alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias, agradeció el apoyo que brindan productores de la sierra de Casas Grandes, ya que es un esfuerzo tripartito entre ellos, gobierno municipal y gobierno del estado, así como refirió que para su administración es una prioridad el mejoramiento de caminos.

Además de esto, continua personal de Obras Públicas del municipio con el rastreo y revestimiento en las calles de Ejido Juan Mata Ortiz.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter