Avanza rastreo y mejoramiento de caminos en Ejido Juan Mata Ortiz–Palanganas-Ejido Heroína

Avanza rastreo y mejoramiento de caminos en Ejido Juan Mata Ortiz–Palanganas-Ejido Heroína

Casas Grandes.- La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, dando atención a la solicitud de productores agrícolas y ganaderos, da continuidad al rastreo y revestimiento de los caminos que conducen de Ejido Juan Mata Ortiz a Palanganas y de ahí a Ejido Heroína.

Los trabajos se realizan de manera conjunta entre productores, el gobierno del estado y el gobierno municipal, perteneciendo la maquinaria como la motoniveladora a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, sufragándose los demás gastos de operación entre el municipio y los productores.

Además de estos trabajos, se sigue con el rastreo y revestimiento de las calles en Ejido Juan Mata Ortiz por la dirección de Obras Públicas del gobierno municipal.

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes refirió que es de vital importancia que estos caminos se encuentren en buenas condiciones, ya que se acerca la temporada de lluvias y los productores agrícolas y ganaderos que transitan por estos lugares, así como para quienes viven en dichas comunidades, puedan transitar sin dificultades por los caminos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter