Con recursos propios adquiere municipio de Buenaventura camión recolector 2022

En su mensaje el mandatario buenaventurense agradeció a quienes le acompañaron en tan importante evento “agradezco a quienes me acompañan en este evento, donde me es grato informar y presentar compromisos cumplidos.

Buenaventura.- Con la finalidad de dar continuidad a los compromisos contraídos con los buenaventurenses, y dado el manejo eficiente de los recursos públicos, así como el pago oportuno de los contribuyentes cumplidos, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, adquirió de contado un camión recolector nuevo, año 2022, marca International, modelo CITYSTAR 5, color blanco, con el cual se beneficiará en gran medida a la población de la cabecera municipal y barrios aledaños en la recolección de residuos sólidos.

El mandatario Rogelio Pacheco acompañado de la presidenta del DIF, Lic. Liliana Amaro, así como de la Sindica, Carmelita Carrasco; el H. Cuerpo de Regidores; funcionarios municipales; el Recaudador de Rentas; la presidenta de la JMAS; Protección Civil; y representantes de diversas Instituciones Educativas, presenciaron con atención la bendición de la unidad por parte del párroco de la localidad, para posteriormente dar el banderazo de arranque a la unidad adquirida.

En su mensaje el mandatario buenaventurense agradeció a quienes le acompañaron en tan importante evento “agradezco a quienes me acompañan en este evento, donde me es grato informar y presentar compromisos cumplidos, compromisos por un Buenaventura con mejores servicios, pese a las limitaciones económicas que atraviesa nuestro municipio, hacemos la adquisición con recursos propios de una nueva unidad recolectora de basura, la cual es una necesidad para la salud pública; siendo esta unidad adquirida con recursos propios los cuales son fruto de la confianza de la ciudadanía en nuestro gobierno”, detalló el alcalde Rogelio Pacheco.

Cabe destacar que la nueva unidad brindará el servicio de recolección de basura en la cabecera municipal y barrios aledaños, mencionando el mandatario que los gastos de operatividad y mantenimiento de una unidad nueva son más económicos que las unidades con varios años de uso, brindando con esto un mejor servicio en la recolección de basura a la población.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter