RECONOCE UACJ CAMPUS NCG A ALUMNOS DESTACADOS E INTEGRALES

Los reconocimientos para estudiantes destacados se entregaron a quienes lograron el mejor promedio semestral dentro de todos los integrantes de su carrera.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Celebró la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez importante ceremonia para reconocer a sus alumnos destacados e integrales correspondientes al semestre enero – junio del 2016,  el evento se realizó en días pasados en el auditorio del campus Nuevo Casas Grandes ante un numeroso público conformado por familiares, profesores y compañeros de los galardonados.

Para la ceremonia se contó con la presencia de la Lic. Ilse Sofía Estrada Saldívar, Subdirectora de Servicios Estudiantiles de la UACJ en Cd. Juárez, así como las autoridades del campus local,  el Mtro. Alejandro Pérez Aguilar, la Lic. Brenda Aime Apodaca Flores, así como los coordinadores de las carreras, el Ing. Jesús Martín Ontiveros Flores, la Mtra. Gabriela Muñoz García y la Mtra. Nora Loreto Quintana.

Los reconocimientos para estudiantes destacados se entregaron a quienes lograron el mejor promedio  semestral dentro de todos los integrantes de su carrera, en este rubro los honores correspondieron a: Dania Regina Rodríguez Ruiz, Aracely García Aguilar, Idannya Irene Villa Ocón, Claudia Madrid Talavera, Paulina Ríos Rodríguez, Diana Edith Pérez Bejarano, Cintia Karina Rascón Lucero, Neyvi Alejandra Sandoval Reyes, Melissa Itzel Peña Miranda y Rosa Alejandra Jurado Maesse.

Por otra parte los reconocimientos a estudiantes integrales fueron para  los alumnos que además de obtener buenas calificaciones destacaron por su participación en  actividades extra académicas, haya sido en actividades culturales, deportivas, de investigación o de labor social. Los estudiantes que lograron esta mención fueron: Ana Karen Camúñez Delgado, Paulina Ríos Rodríguez, Jesús Pablo Zamora Vázquez, Jorge Valentín Márquez Quintana, Emma Angélica Chávez Gutiérrez, Sergio Jiovani Aguilera Solís, Carolina García García, José Dolores Calderón Vega y Jaime Alexis Rodríguez Rivera.

Para amenizar el evento se contó con la participación de la estudiante Claudia Madrid Talavera, quien acompañada en la guitarra por el también alumno Rodolfo González Parra, interpretaron la canción “Sueña”; tras este número musical la ceremonia llegó a su fin con la interpretación del Himno Universitario.