CONTINÚAN CON TALLER “PEQUEÑOS PROMOTORES, GRANDES ANFITRIONES” EN NCG

El principal tema que se expone a los pequeños, es acerca de la cultura que existe en la región, asimismo la importancia de saber cómo tratar a los turistas que visitan el municipio.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal a través de la dirección de Turismo, que dirige Nereida Polanco Bernal, se ha dado a la tarea de fomentar la cultura turística a niños de diferentes planteles educativos de la localidad por medio del taller denominado “Pequeños Promotores, Grandes Anfitriones”.

Con tres semanas de arrancado el programa, se han atendido a 134 alumnos de sexto grado de primaria de las escuelas Salvador Partida, Francisco I. Madero, Rodrigo M. Quevedo, Marcelo Caraveo y el Colegio Francisco González Bocanegra, informó la titular de la dependencia.

El principal tema que se expone a los pequeños, es acerca de la cultura que existe en la región, asimismo la importancia de saber cómo tratar a los turistas que visitan el municipio, fomentando la cultura de dar atención de manera cálida, amable y respetuosa, dijo Nereida Polanco.

De igual manera señaló que se dan a conocer los principales sitios turísticos y culturales, además de la historia y diversidades principales de la localidad, con el fin de que los pequeños se conviertan en buenos anfitriones y promotores de la cultura turística de Nuevo Casas Grandes y la región.