VISITA NCG LA SECRETARIA DE DESARROLLO MUNICIPAL, ROCÍO REZA GALLEGOS

Fue en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura, que la funcionaria estatal se presentó con los encargados de las diferentes direcciones del municipio, motivándolos a trabajar de la mejor manera.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Rocío Reza Gallegos estuvo este miércoles en el municipio, donde se reunió con el alcalde David Martínez Garrido, el Secretario del H. Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, así como funcionarios municipales y regidores.

Fue en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura, que la funcionaria estatal se presentó con los encargados de las diferentes direcciones del municipio, motivándolos a trabajar de la mejor manera con el fin de sacar adelante los planes que se tienen contemplados en la administración.

Asimismo los invitó a que dieran a conocer las necesidades y planes que se tienen en cada dirección, atendiendo las inquietudes de los directores, comprometiéndose a trabajar y gestionar apoyo del gobierno estatal para la realización de proyectos correspondientes.

Fueron diferentes funcionarios, los que manifestaron sus necesidades ante la secretaria de Desarrollo de los Municipios, entre los cuales destacaron la necesidad de apoyos en cuestión de desarrollo económico, infraestructura en planteles educativos, becas, así como la posible actualización del plan de desarrollo urbano.

La intención de la reunión de trabajo, fue para proporcionar el apoyo y respaldo del gobierno estatal a cargo del Gobernador Institucional, Javier Corral Jurado, además de entablar comunicación y enlace para la coordinación de trabajo en los diferentes niveles de gobierno, dijo Reza Gallegos.

“Es importante que estemos coordinados en el trabajo, para poder atender con urgencia y responder a la ciudadanía en corto tiempo” señaló.

De igual manera mencionó la problemática social y deterioro institucional, invitando a los titulares de las dependencias municipales a trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Para finalizar dijo a los asistentes que los problemas manifestados, se analizaran con el fin de atender las necesidades a la brevedad posible.

En su uso de la palabra Martínez Garrido invitó a los funcionarios a trabajar con actitud positiva en su tiempo al frente de las direcciones que representan, con la intención de salir del rezago en el que se encontraban diferentes áreas.

También aprovechó la visita de la Secretaria Rocío Reza, para hacerle mención de las deficiencias en las que se encuentran algunas dependencias, realizando diversas peticiones de apoyo para el parque vehicular de Seguridad Pública, infraestructura para la comunidad estudiantil, reparación de vialidades entre otras.

Finalmente expresó que se debe trabajar con el propósito de sobrellevar los problemas económicos, actuando de manera positiva y en conjunto, buscando el bien común de Nuevo Casas Grandes.