EL ITSNCG LLEVA A CABO LA JORNADA ACADÉMICA DE CONTADORES PÚBLICOS

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca, actividad con la que finalizan las Jornadas Académicas de este año.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Academia de Contador Público organizó, en días pasados, su Jornada Académica contando con la presencia de destacados profesionales especialistas en el área y cuyo objetivo fue generar un espacio de interés académico, señaló la Ing. Marcia Navarro Solano, Directora del Instituto; el evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca, actividad con la que finalizan las Jornadas Académicas de este año.

La apertura se dio con la conferencias, “Tiempo de cambio, oportunidad de desarrollo” disertada por el Lic. Arturo Renova Cazares y estuvo dirigida a estudiantes y docentes. Asimismo, argumentó la Ing. Navarro, la idea principal radicó en acercar a los estudiantes a participar dentro de un espacio académico teniendo la posibilidad de acceder a una formación extracurricular que les permita acceder a varios temas como el de “Lavado de dinero y prevención al terrorismo” que impartió el Lic. Jesús Sotelo Campbell.

Además, en dicha Jornada se pudo observar la calidad académica y el aprendizaje significativo que se está logrando en la Carrera de Contabilidad y  la importancia que tienen cada una de las asignaturas de la carga curricular en la formación del estudiante como futuro profesional; también  hay que reconocer a quienes tuvieron a su cargo la organización de este evento académico.