TINIEBLAS JR Y SU ENCUENTRO CON EL DR. ARMENDÁRIZ EN EL PASO

Tinieblas Jr. en días previos a luchar en la frontera, visitó las Clínicas de Salud y Vida que dirige el Doctor Rafael Armendáriz.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Una gran aceptación tuvo en Ciudad Juárez, la presentación de Tinieblas Jr  junto con su gran aliado Alushe.

Tinieblas Jr, sigue con el legado deportivo que le dejo su padre,  y la afición fronteriza lo arropó muy bien, se presentó en el Gimnasio Municipal Enrique “Kik” Romero. 

Además de ellos dos, subieron al ring las estrellas de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

El trato con sus seguidores fue realmente maravilloso, donde el hijo de la leyenda con gusto acepto regalar la fotografía del recuerdo, además su autógrafo al igual Alushe que es conocido como el amigo de siempre o el Kemonito, además del Duende Maya. 

Tinieblas Jr. en días previos a luchar en la frontera, visitó las Clínicas de Salud y Vida que dirige el Doctor Rafael Armendáriz.

El Doctor Armendáriz, también viajo a la capital del país para convivir con Tinieblas y su hijo, en el que la fotógrafa oficial del Consejo Mundial de Boxeo, Alma Montiel pudo captar estos grandes momentos.

Ernesto Martínez, que mediante las redes sociales apoya la lucha libre, también pudo conocer en El Paso, Texas a Tinieblas al igual que un gran amigo del Doctor Armendáriz que es socio del Museo que le rinde homenaje al mejor Cutman de todos los tiempos Rafael García, es el caso de Tony Martínez. 

El Museo de Box y Lucha La Leyenda Rafael García, es dirigido por el Doctor Rafael Armendáriz, junto al grupo de socios, Mario Di Pascuali, y Tony Martínez.