REALIZAN POSADA A HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS EN GALEANA

En dicha posada se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la cual contribuyó con la presentación de una obra en Teatrino.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GALEANA, CHIH.- El pasado miércoles, el gobierno municipal de Galeana, encabezado por el presidente municipal, Enrique Lujan Álvarez, a través del departamento de Desarrollo Social y del DIF, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, realizó una posada navideña a los niños que asisten a la Escuela del Albergue Comunitario para Jornaleros agrícolas, mismo que se encuentra ubicado en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas).

En dicha posada se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la cual contribuyó con la presentación de una obra en Teatrino, repartió útiles escolares, regalos y material para colorear, también este mismo órgano se encargó de gestionar juguetes para todos los niños del plantel por medio del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, a quienes el alcalde en su mensaje agradeció su donativo.

El presidente municipal Enrique Luján Álvarez y su esposa, Sara Caro de Lujan, convivieron con los pequeños a quienes ofrecieron un refrigerio, dulces y piñatas.