ADULTOS MAYORES RECONOCEN A SENADORA LILIA MERODIO REZA

Inicia temporada de “Cine en tu Colonia” se entregan 500 juguetes a niños de la colonia Tarahumara y San Felipe del Real.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Senadora Lilia Merodio Reza recibió un reconocimiento por el Consejo del Adulto Mayor que lleva su nombre por el continuo esfuerzo y gestiones realizadas a favor de la población vulnerable de la localidad.

El evento se realizó en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal donde la legisladora tuvo la oportunidad de dar el banderazo de un torneo de artes marciales con niños y adolescentes, del mismo modo participó en la apertura del programa educativo de enfermería en el centro comunitario para después recibir el reconocimiento de los 62 miembros del Consejo quienes felices presentaron piezas de música y bailables de la época de oro en su honor. 

Merodio Reza estuvo acompañada del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez quien agradeció el intenso trabajo de gestión realizado por la Senadora a quien calificó como una política dedicada y honesta.      

La legisladora fue recibida con cariño por los abuelitos juarenses a quienes dirigió un mensaje donde les expresó su preocupación por este importante sector de la población chihuahuense, y quienes han contribuido en la formación de las generaciones que hoy se encuentran moviendo  México con el anhelo de un mejor futuro.

Merodio Reza dijo estar muy contenta en la compañía de los abuelitos quienes  y la llenan de energía y por supuesto se dijo una convencida de que los adultos mayores son pieza fundamental en la construcción del país, además de ser valiosas personas por el cúmulo de experiencias que han adquirido a lo largo de la vida, las cuales se traducen en consejos para las siguientes generaciones. 

En ese sentido dijo que desde el Senado se trabaja de manera permanente en programas sociales que beneficien directamente a los adultos mayores, el propósito principal es llevar felicidad y amor a quienes más lo necesitan, reiteró.

Asimismo este sábado inicio la temporada de “Cine en tu colonia” como parte de las festividades navideñas donde se llevan juguetes, aguinaldos, funciones de cine, comida y sorpresas a niños de bajos recursos de diversas áreas de la ciudad y este primer fin de semana fueron la colonia Tarahumara y San Felipe del Real. 

Por último, Merodio Reza informó que actualmente se trabaja de la mano con los tres niveles de gobierno impulsando políticas públicas que permitan el desarrollo de los niños y adultos mayores.  Aseguró que se priorizarán temas en: salud, bienestar y desarrollo social.