TOMA PROTESTA PRESIDENTE SECCIONAL DE PUERTO PALOMAS DE VILLA

El mandatario ascensionense, Noel Dolores Loya Lozano, reiteró su compromiso con la comunidad de Palomas e invito a la administración seccional entrante a trabajar en unidad para el bien de la sociedad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el presidente municipal de Ascensión, Noel Dolores Loya Lozano, en un acto protocolario tomó la Protesta de Ley al Presidente Seccional electo de la comunidad de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez Prieto, así como a su cuerpo de Regidores, quienes a partir de la fecha llevarán las riendas de esta sección del municipio de Ascensión.

Cabe destacar que se declaró como Recinto Oficial, las instalaciones de la Presidencia Seccional para llevar a cabo la Sesión correspondiente de Cabildo, donde se tomó la Protesta al Presidente Seccional y su cuerpo de Regidores.

Una vez concluida la Sesión de Cabildo, el Presidente Seccional Ramón Rodríguez, dirigió unas palabras, mediante las cuales agradeció a la gente de Palomas el apoyo brindado, y se comprometió a trabajar por el bien de la comunidad.

Por su parte el mandatario ascensionense, Noel Dolores Loya Lozano, reiteró su compromiso con la comunidad de Palomas e invito a la administración seccional entrante a trabajar en unidad para el bien de la sociedad; asimismo, agradeció al Presidente Seccional saliente, Estanislao Sánchez, quién estuvo presente en la ceremonia, y lo felicitó por los logros alcanzados en el periodo de su Administración.

El evento concluyó con un refrigerio a los presentes.

Cabe mencionar que la comunidad de Puerto Palomas de Villa se ha convertido en un cruce seguro para los paisanos y una frontera de gran importancia para el municipio de Ascensión, y para el Estado, ya que a diario cruzan productos del campo mexicano hacia los Estados Unidos.