ENTREGAN APOYO DEL PROGRAMA “SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA” EN GALEANA

En su mensaje el edil agradeció al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, que acudió a entregar este primer apoyo a los beneficiarios del municipio.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

GALEANA, CHIH.- El presidente municipal de Galeana, Enrique Lujan Álvarez, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos a los beneficiarios del Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

Este programa es operado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a nivel federal, y en el municipio se coordina a través del DIF municipal, que es dirigido por Sara Caro de Lujan.

Por lo cual el pasado martes, se recibió la primera entrega del apoyo a cuatro beneficiarios de dicho programa, mismo que fue entregado a los niños y niñas que quedaron en orfandad materna en el municipio.

En su mensaje el edil agradeció al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, que acudió a entregar este primer apoyo a los beneficiarios del municipio, mismo que seguirán recibiendo de manera bimestral; asimismo, el mandatario refrendó su compromiso con los niños beneficiarios y sus familias.